ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Metin2 Free MMORPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jiof
Admin Supremo
Admin Supremo
avatar

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 109
Localización : nose

MensajeTema: Metin2 Free MMORPG   Lun Sep 22, 2008 10:51 pm

Metin2
Free MMORPG

Metin2 te permite introducir en un mundo fantástico oriental. Conviértete en un maestro de artes marciales y lucha como aliado del Dios Dragón contra la influencia oscura de las Piedras Metin, con la posesión de la tierra. Lucha en batallas salvajes para uno de los tres imperios, conquista sus tierras y posesiones o reunelos para convertirte en el nuevo Emperador de la tierra. ¡Tu destino está en tus manos!


Metin2 - MMORPG de Acción Oriental

* Un gran continente donde muchos aventureros y valientes guerreros están esperando.
* Tres emperadores enemigos con los que poder participar.
* ¡Lucha por el território y el honor, a pie o a caballo!
* ¡Conviértete en señor de un castillo y construye tu propia fortaleza con tu gremio!
* ¡Aprende artes marciales y consigue muchas habilidades especiales destructivas!
* ¡Aprende un arte y a mejorar tus artículos!

Personajes Orientales y Arquitectura en un Imperio de Fantasía de exóticas artes marciales.

Muevete a través de aldeas realistas en el lejano oriente y siente la atmósfera de los Guerreros Asiáticos en tu mente. En un futuro muy próximo no solo podrás luchar con espadas y arco, podrás conseguir habilidades para usar medios refinados como Campanas y Abanicos.
Monstruos inteligentes te atacarán en grupos

Puedes inflingir grandes daños a múltiples enemigos de una vez. Pero ten cuidado: Cuando un monstruo sea derrotado, los otros no te dejarán solo. Debes tener especial precaución en areas próximas a Piedras Metin!
Crea o hazte miembro de un poderoso gremio y toma control completo de tu imperio.

Como miembro de un gremio los resultados de tus Luchas de Gremio tendrán sus efectos entre todos los miembros del gremio y del gremio en sí. Debes luchar para tomar la posesión de uno de las raras Plazas Fuertes. Si la fueza de tu gremio aumenta, podrás conseguir usar Personajes No Jugadores en tu plaza fuerte y entrenar para ser más efectivo.
Lucha con otros imperios en el centro del continente.

En combate cuerpo a cuerpo lucharás contra otros jugadores de diferentes imperios por la dominación del continente. El imperio victorioso ganará posesión de dinero y tierras. Tu ganarás Gloria y Honor, esto es, conseguir un nivel militar más alto y conducir a otros miembros del gremio en futuras luchas.
¡Guerreros experimentados cabalgando en la batalla!

Como recompensa en tus tareas realizadas satisfactoriamente aprenderás a llevar un caballo. Mientras cabalgas te moverás mucho más rápido por el continente y ganarás ventajas en las batallas.
Hay muchos lugares de rios, lagos y costas para pescar

Así como tu habilidad de pesca se incremente, iras incrementando la captura de cosas más valiosas. Puedes conseguir pociones de las cosas que pesques, para regenerar la salud o el mana. Tus resultados dependerán de tu nivel de pesca, caña de pescar y el cebo que uses.
Tareas manuales y muchas otras que te entretendrán.

Así como tu habilidad manual se incremente, podrás mejorar tus artículos de muchas maneras.

Tareas que aprenderás en juegos de tarea que irás consiguiendo en pruebas de lucha.













Historia

En dí­as antiguos el continente entero era un Imperio. Su población viví­a en paz y con buenas relaciones mutuas.

Pero un dí­a, la amenaza cayó repentinamente desde el cielo, con la figura de una enorme Piedra Metin.

El Impacto no solo cambió la geografí­a y el clima del continente. Los Animales, que se vieron bajo la influencia y control de la Piedra Metin mataban criaturas y estas se transformaban mediante mutaciones en crueles y horrorosos monstruos. Mucha gente murió por una enfermedad mortal y regresaron de la muerte como no-muertos, que ahora vagan por el basto continente devastado

El resultado del caos fue la disolución del antiguo imperio y la fundación de tres pequeños imperios en los bordes del continente donde ahora son enemigos. En el centro del continente, donde la Piedra Metin cayó ahora viven muchas criaturas tenebrosas y aún hoy siguen cayendo pequeñas piedras del cielo..

Lo que realmente asusta es que el poder de la Piedra Metin parece ir en aumento, como si primero tuviera que regenerarse tras el impacto. Este nuevo poder ha forzado al Dios Dragón personalmente a aparecer en el continente e intentar parar la Piedra Metin.

Alí­ate con el Dios Dragón y destruye al fantasma de la Piedra Metin. Para la destrucción del continente y vuelve a unir el continente entero bajo tu mando!

Reinos

Imperio Shinsoo



El Imperio Shinsoo está en la parte sur del continente. La principal actividad de su población es el comercio.

Fundado, tras la desintegración del anterior imperio, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformó rápidamente en una relación provechosa. Shinsoo está en conflictos con el imperio del oeste y el tráfico del comercio es interrumpido. Cuando entendieron que sus vidas estaban amenazadas mediante las Piedras Metin, los comerciantes se armaron.

Sus Objetivos: Defenderse contra los ataques del oeste, reabrir la ruta comercial y reunir de nuevo el antiguo imperio bajo su mando.

Imperio Chunjo



El Imperio Chunjo está en la parte occidental del continente. es un imperio teócrata y es controlado por los líderes espirituales.

Fundado por Yoon-Young, primo del antiguo emperador. Su mujer, que poseía unos enormes poderes mágicos, le ayudó a descubrir temprano la amenaza de las piedras Metin. El advirtió en múltiples ocasiones el inicio de las contramedidas contra las piedras Metin, pero fue ignorado. Este es el motivo del inicio de su rebelión contra el antiguo imperio. Tras la desintegración del antiguo imperio, Chunjo declara la guerra abierta incluyendo conflictos militares con el Este y con el Sur.

Sus objetivos: Tomar el control del continente entero para derrotar por completo la fuerza de las piedras Metin.

Imperio Jinno



El Imperio Jinno se encuentra en la parte este del continente. Este imperio fue fundado por militares y su población es agresiva y marcial.

El lider del Imperio Jinno es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. El piensa que es el único que puede reunir al antiguo imperio bajo su ejército.

Los miedos acerca del significado o efectos de las piedras Metin son oficialmente ignorados. Pero en secreto Ee-Ryoong intenta encontrar una manera para usar los poderes mortales de las piedras Metin para sus planes.

Personajes

Guerrero

En combates mano a mano los Guerreros disponen de una importancia vital gracias a su armamento y armadura pesada. Se esfuerzan para alcanzar la fuerza mental y una mente equilibrada.

Dependiendo de la elección de habilidades, pueden atacar con espadas en ambas manos e inflingir un daño poderoso, u obstaculizar con espada y escudo a los enemigos.



Ninja

Los ninjas son asesinos profesionales, pueden atacar con sigilo. Ellos solo llevan armaduras ligeras para incrementar su movilidad y velocidad.

En el resultado de la elección de sus habilidades, los Ninjas son maestros en la lucha con dagas o en el uso de arcos para disparar a distancia.



Chamán

Chamanes son magos y usan Hechizos y Magia. Pueden luchar y ayudar a sus amigos, poseen fuerzas mí­sticas realmente efectivas.

En el resultado de la elección de sus habilidades, el chamán tiene la posibilidad de incrementar el daño de sus ataques o mejorar su salud y hechizos.



Sura

Los Suras son Luchadores que poseen poderes mágicos cuando deciden hacer crecer la Semilla del Diablo en su brazo. Es por eso que son buenos usando espadas en combates mano a mano o dañando al enemigo desde la distancia usando mágia.

En el resultado de la elección de sus habilidades pueden mejorar sus ataques-hechizo o conseguir ayuda adicional de magia.




Jugar Metin2

1. Instalación de Software

Primero descarga el Software del juego e instalalo.

Por favor, revisa los "Requisitos de Hardware", y asegurate de que tu ordenador cumple el Hardware requerido.

Tras esto dirigete a la sección de "Descarga" y salva el programa de instalación (Metin2.exe)en tu escritorio. Abre el programa (Doble click en el programa).

Sigue los pasos del programa para su instalación.
2. Crear una Cuenta

Ahora debes registrarte ("Crearte una cuenta"), una vez ya estás registrado estarás listado como jugador. Con registro conseguiras entrar en el juego y poder crear uno o varios personajes en el juego.

Por favor, visita la página "Registro" y sigue los pasos. Memoriza el ID y la Clave Con la que te identificarás en el juego!

Cuando tu cuenta de juego esté activada podrás comenzar el juego en tu ordenador entrando en el usando tu ID y contraseña.

¡La Aventura va a comenzar!

Requisitos

Minimo
CPU 600 MHz
RAM 128 MB
Tarjeta gráfica ATI Radeon 7000 NVidia RIVA TNT2

Descarga de Servidores

Metin2 esES

Metin2 enUS:
Servidor 1º
Servidor 2º

Hay más servidores, pero estos son los recomendados/oficiales

Disfruten

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doradofa.forosactivos.net
 
Metin2 Free MMORPG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Samurai & Dragons será el primer juego free-to-play de PS Vita
» [Resuelto]Multimedia-Video - Free Maker Video Converter V. 4.1.3
» Mobile Suit Gundam: Battle Operation (Free 2 play)
» Guild Wars 2 Nuevo MMORPG
» MMORPG RiderZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dorado Fa :: Juegos :: PC-
Cambiar a: